Osnar Inojosa - Perfil

Perfil

Crear un buen diseño es crear una leyenda.

¡Hola! mi nombre es Osnar Inojosa. Soy Diseñador Gráfico. Comprometido con mi trabajo y mis clientes. Me caracterizo por formular, desarrollar, asesorar, potenciar y diseñar la imagen de tu marca. Con ideas innovadoras y gran visión a futuro, me actualizo constantemente con los avances de mi profesión.

 

 

 

ESPECIALIDAD

 

Me especializo en marcas de ropa y calzado. He invertido incontables horas en apreciar, estudiar y sobre todo, practicar el diseño hacia las marcas. Todos, absolutamente todos mis servicios están pensados para emprendedores o marcas de ropa y calzado que deseen potenciar su negocio. Elaboro diseños para cualquier tipo de prenda de vestir u otro producto, imagen corporativa, papelería corporativa, gigantografía, pagina web, empaquetado del producto, publicidad y optimización de redes sociales.

 

Durante mis 6 años de experiencia he trabajado en tiendas de diseño gráfico, las cuales aportaron un gran aprendizaje para mi crecimiento profesional.

 

Soy partner de Shopify, la mayor plataforma de e-commerce para las marcas.

 

Entre muchas herramientas que utilizo para alcanzar objetivos, destaco en las siguientes:

Adobe Photoshop es un excelente programa para muchas funciones en esta era digital.
Eficiente herramienta para crear paginas web adaptativas con gran potenciar en desarrollo web sin necesidad de saber codigos.
Herramienta perfecta para crear logotipos e ilustraciones debido a su gran capacidad para vectorizar.
Herramienta para producciones de vídeo profesionales.
Herramienta de diseño interactivo y movimiento web que permite introducir contenido animado.
Crea increíbles efectos especiales de nivel profesional.

MI ESTILO

 

¡NO! NO DISEÑO POR DISEÑAR.

 

Cuando diseño, no hago lo primero que me viene a la mente, conozco los principios y los fundamentos de lo que significa un buen diseño. Soy un profesional el cual le gusta trabajar con personas emprendedoras, llevarlas por el sendero correcto en el mundo del diseño gráfico, diferenciarlos e impulsarlos para que su marca pueda triunfar.

 

Existen infinidades de diseñadores gráficos, quizá con un prototipo exacto a la hora de trabajar pero me caracterizo por no seguir esos patrones. A lo largo del tiempo he desarrollado un proceso que me permite afrontar las etapas de cualquier marca con una probabilidad muy alta de lograr un buen resultado. Tal vez poseo algunos aspectos los cuales mis clientes los encuentren complejos pero definitivamente encontrarán otros irresistibles.

 

Diseño piezas gráficas que no tendrán consecuencias negativas a futuro.

 

Entiendo completamente que mi trabajo es darle personalidad a su marca, sin embargo  entre mis deberes como profesional en el área, está guiarlo por una serie de pasos y usted como cliente deberá seguir mis indicaciones y aceptar mis consejos ya que no todo lo que se quiere, se puede hacer por varios contras que esto le traerá a su empresa. Recuerde que el fin de todo esto, será hacer triunfar su marca.

 

Debe saber que todo trabajo se realiza bajo un concepto de la marca, único en el mercado. Siendo conveniente, limpio y efectivo para atraer a clientes potenciales por medio del lenguaje gráfico. A la hora de trabajar se realizara bajo el esquema del “por qué”, “para qué” y “para quién” es el diseño.

 

“EL CLIENTE PUEDE LLEGAR A SER EL REY, PERO NO ES EL DIRECTOR DE ARTE”

(Von R. Glitschka)

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Gracias, hemos recibido tu correo

Suscríbase para recibir las últimas noticias.

Crear un buen diseño es crear una leyenda.

© Osnar Inojosa 2017

Términos y Condiciones