Osnar Inojosa - Publicidad Exterior

publicidad exterior

Ideal para ti

La publicidad exterior puede lograr impacto repetitivo a nivel económico muy bajo. En comparación a otros medios utilizados en la publicidad como televisión, radio, revista, prensa, hasta mercadeo vía email.

 

Una buena estrategia de publicidad exterior puede ser el medio para construir una masa de mercadeo, ya que es utilizada para un público definido en cierta localidad y por siguiente se usa en campañas concentradas con un área geográfica en particular, donde los potenciales clientes tienen ciertas características específicas.

 

Todo el tema de gigantografía son métodos efectivos de publicidad exterior utilizados para promocionar ofertas y servicios. Las marcas logran crear un reconocimiento mucho mayor y repetitivo atrayendo clientes cerca de su localidad.

servicios IDEALES

pendon

 

 

1 PROPUESTA

 

80x120 cm

 

2 RONDAS DE CAMBIOS

 

 ARCHIVOS JPG O PDF

 

2 DÍAS HÁBILES

60$

valla

 

 

1 PROPUESTA

 

3 RONDAS DE CAMBIOS

 

ARCHIVOS JPG O PDF

 

3 DÍAS HÁBILES

 

2 METROS EN ADELANTE

55$

pendon

 

 

1 PROPUESTA

 

50x70 cm

 

2 RONDAS DE CAMBIOS

 

ARCHIVOS JPG O PDF

 

1 DÍAS HÁBIL

33$

Una vez recibido el pago me pondré en contacto mediante el correo proporcionado por Paypal. Puedes ver los diseños que he realizado de publicidad exterior.

Se comienza a trabajar una vez obtenido todos los datos necesarios y verificado el pago del monto del servicio. Descuento a partir de 8 metros. El precio es solo por el diseño; la impresión es aparte.

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Gracias, hemos recibido tu correo

Suscríbase para recibir las últimas noticias.

Crear un buen diseño es crear una leyenda.

© Osnar Inojosa 2017

Términos y Condiciones