Osnar Inojosa - Shopify

Shopify

Shopify es la más potente plataforma de e-commerce, fue totalmente creada para vender de la mejor manera, cuentan con muchos departamentos que se dedican día a día a mejorar la plataforma, por lo tanto, tu marca cuenta con todo ese departamento aunque tu no los veas. Recomiendo constantemente Shopify a todos mis clientes y amigos sea que vendan en línea, en las redes sociales, en tu tienda o desde el maletero de tu auto; Sin duda alguna Shopify puede ayudarte.

 

Con Shopify no necesitas ser un diseñador gráfico para crear algo potente, cancelando una cuota mensual de 29$ podrás establece tu marca en línea con un dominio personalizado y una tienda online. Recibe acceso instantáneo a cientos de las más hermosas plantillas, controla completamente el look y la imagen de tu marca. Finalmente cuentas con una hermosa tienda online propia que refleja tu personalidad y la de tu negocio.

 

Shopify es la plataforma preferida por emprendedores al rededor del mundo.

 

Toma el control de tu negocio

 

Vender tus productos en distintos lugares debería ser tan sencillo como venderlos en tu local comercial. Con Shopify, todo el potencial en un solo lugar para que te dediques a hacer crecer tu negocio:

 

• Personaliza completamente tu tienda online.

• Agrega nuevos canales de venta en segundos.

• Maneja un número ilimitado de productos e inventario.

• Surte tus pedidos en un simple paso.

• Rastrea la tendencia de tus ventas y del crecimiento de tu negocio.

 

Te invito a ver esta historia de tres personas, un adolescente en Sri Lanka, una madre soltera en Chipre, y un hombre de San Francisco con un gran sueño. para que comprendas lo que es capaz de hacer Shopify.

 

Hace apenas algunos años, estos tres extraños estaban luchando para poder pagar sus cuentas del mes y encontrar su propósito en la vida. Pero no se imaginaban que, en sus pequeños rincones del mundo lograrían toparse con ese momento ¡Eureka! y que terminarían conectándose.

Separados por miles de kilómetros.

Se convertirían en un microcosmo de un ecosistema de personas que luchan por una meta en común: movilizar el emprendimiento y ayudarse a sí mismos mientras ayudan a otros.

Puedes leer toda la historia acá: http://bit.ly/2q7wcUC

Si decides dar el paso en crearte tu cuenta y comenzar a dar a conocer tu negocio te apoyare como partner que soy de shopify de la siguiente manera, si te registras con mi link y pagas tu primer mes te ofreceré dos meses de asesoría acerca de cómo optimizar y configurar tu tienda Shopify, aparte, te daré una Gift Card de 50 $ para que lo gastes en cualquiera de mis servicios en mi página web.

crear cuenta

Asegúrate al momento de crear la cuenta que al final del link aparezca /?ref=osnar para poder aplicar a los beneficios.

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Gracias, hemos recibido tu correo

Suscríbase para recibir las últimas noticias.

Crear un buen diseño es crear una leyenda.

© Osnar Inojosa 2017

Términos y Condiciones