Osnar Inojosa - Términos y Condiciones

Términos y Condiciones

APLICABLE A CUALQUIER SERVICIO.

 

1.- Debe abonar el 100% del monto presupuestado para comenzar a diseñar cualquier pieza.

 

2.- Ninguna pieza será diseñada sin una constancia u orden de diseño explícita, física o por e-mail del contratante.

 

3.- El contratante no tiene derechos sobre ninguna pieza hasta que se haga la transacción comercial y no va a utilizar dicho material total o parcialmente en caso de que la transacción no se realice.

 

4.- Imágenes tomadas sin permiso de bancos o de otros medios son solo para bocetar y el cliente debe comprar éstas al debido autor o mandarlas a realizar.

 

5.- Todas las piezas se entregan en arte final individual digitalizado para producción.

 

6.- Los textos o datos que vayan en una pieza deben ser entregados por el cliente o serán presupuestadas aparte, la ortografía o errores será responsabilidad del contratante.

 

7.- Los precios de diseño no incluyen producción alguna, la impresión se cobra aparte dependiendo del material a elegir.

 

8.- Estos valores están sujetos a variaciones si el diseño incluye fotografías, ilustraciones especiales o retoques fotográficos; y se cobrarán aparte.

 

9.- Se comienza a trabajar a partir de la obtención de toda información y documentación necesaria para la ejecución del mencionado diseño.

 

10.- En dado caso que no se realice la transacción y tengamos ya adelantado gran parte del trabajo se cobrará lo que se haya realizado hasta la fecha.

 

11.- Todo trabajo previamente aprobado por el contratante, por vía escrita u oral será considerado como "Facturable" y NO elegible para re-embolso.

 

12.- El contratante tiene un límite de correcciones sobre dicho diseño. Después de ese límite se cobrará un 5% sobre el presupuesto por cada corrección.

 

13.- Se presta servicio de lunes a viernes de 9:30 am a 5:30 pm hora de Venezuela.

 

14.- Todo trabajo realizado y aprobado será adjudicado al portafolio del contratado.

 

INSUMOS PARA EL TRABAJO.

 

A menos que sea expresamente presupuestado, el contratado no aceptará ningún tipo de material manuscrito o impreso como insumo de trabajo; En el caso que se le solicite al contratante algún tipo de contenido preliminar para realizar un diseño, éste deberá estar bien redactado y debe cumplir con un mínimo de calidad. el contratado no garantizará la calidad de diseño si considera que el material recibido no es el adecuado.

 

Se considera requisitos no adecuados a:

 

•  Información distinta (en calidad o cantidad) a la requerida

 

• Textos con errores de redacción u ortografía

 

• Textos demasiado genéricos o breves.

 

•  Imágenes de mala calidad o elegidas arbitrariamente, que no tienen nada que ver con el trabajo a realizar.

 

• Texto manuscrito

 

HOSPEDAJE DE LAS PÁGINAS WEB.

 

Cuando el contratante contrata un servicio de página web con el contratado, automáticamente contrata el servicio de Hospedaje

 

RENOVACIÓN DEL CONTRATO.

 

Para el contratante poder seguir disfrutando del servicio de Hospedaje  de su página web, deberá pagar el monto indicado en el email de notificación dentro de un año luego de haber sido contratado el servicio. No aplica para shopify debido a que ya se factura mensualmente.

 

SOBRE EL USO DE MATERIAL ILEGAL EN LA PÁGINA.

 

El uso de imágenes, vídeos o información protegida por derechos de autor o propiedad intelectual es exclusiva responsabilidad del contratante. Éste es responsable de investigar sobre la procedencia y jurisdicción que sanciona o regula el uso material presente en cualquiera de las piezas diseñadas por el contratado.

 

SI EL CONTRATANTE DESEA TRABAJAR CON SU PROPIO PROVEEDOR DE HOSPEDAJE, LAS SIGUIENTES CONDICIONES APLICAN

 

• El contratado gestionará todos los requerimientos relacionados con el hospedaje con el contratante; el contratado no hará contacto directo con terceros contratados por el contratante.

 

• Toda actividad de restauración, configuración o reporte, generada por accesos no autorizados, fallas o incompatibilidad relacionados con el hospedaje tendrá un costo adicional, que será presupuestado al momento de la incidencia.

 

• El contratado no asume responsabilidad por la integridad ni seguridad de la información publicada en la cuenta de hospedaje del contratado.

 

• Todo retraso ocasionado por cualquier tema relacionado con el hospedaje será descontado de los días hábiles ofrecidos para el trabajo.

 

• Toda actividad por parte del contratado, derivada del desconocimiento de los temas técnicos relacionados con el hospedaje, dominio, emails, bases de datos o seguridad e integridad de la página web por parte del contratante, será objeto de un presupuesto adicional.

 

Productos de la tienda

 

Una vez enviado los archivos al correo de dicho producto no puede ser devuelto ni aplica para un reembolso

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Gracias, hemos recibido tu correo

Suscríbase para recibir las últimas noticias.

Crear un buen diseño es crear una leyenda.

© Osnar Inojosa 2017

Términos y Condiciones